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01. Ordenador muy lento, infectado con virus o con publicidad invasiva.

Este fallo es bastante común para los usuarios de windows, es cometido siempre con un usuario de tipo administrador, el exceso de confianza en las aplicaciones que se distribuyen por internet y el concepto erroneo que nos lleva a pensar que el antivirus nos proteje de todo bicho. Mayormente provoca que expongamos al sistema en riesgos que solo son responsable los usuarios finales es decir, su propio dueño.
Por supuesto que tiene solución y lo recomendable en estos casos es realizar una copia de seguridad de las fotos y los documentos importantes para usted. Y luego reinstalar el sistema completo, limpiando asi todo código maligo y todo algoritmo de propagación de su equipo.
Pero usted no se preocupe, nuestros técnicos lo solucionan en su propio domicilio, acomode si su agenda para recibir una visita de aprox. 2 horas en la que se realizara el trabajo que usted prodrá supervisar en todo momento.

Servicio técnico básico de 2hs 30min

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02. Windows no inicia correctamente e impide el acceso al escritorio.

El sistema operativo ha detectado un error grave al intentar iniciar el entorno de trabajo (escritorio, etc). El motivo es la corrupción de los archivos de sistema. Comúnmente por la rotura de un archivo de configuración situados fisicamente en la unidad C: y en la carpeta C:\Windows\System32.
Cualquier interrupción en el proceso de actualización de un archivo puede romperlo, los cortes repentinos de corriente, fallos en la memoria RAM o en la fuente de alimentación, sobrecalentamiento de la placa base provocando reinicios o apagones inesperados, un simple virus informático, un disco duro interno dañado, un falso contacto o cualquier otra interrupcion mientras los archivos son utilizados por el sistema.
Por esta razón es importante someter el equipo a un diagnóstico completo y descubrir el fallo, y darle una solución adecuada. Recuerde que el diagnóstico de hardware completo y es gratuito para los clientes que reparan su ordenador, es decir, nunca cobramos diagnostico + reparación, si cobramos el diagnóstico pues no cobramos la reparación. Generalmente las reparaciones de hardware debe realizarse en el taller con las herramientas adecuadas, no incluye la recogida, ni la entrega del equipo.
Usted debe saber que en el 50% de los casos esta reparación implica el reemplazo de una pieza como mínimo de su ordenador.

Diagnóstico de hardware completo

Servicio técnico básico de 2hs 30min

Reemplazo de unidad de disco duro de 1tb

Reemplazo de memoria RAM de 4gb

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03. El equipo no enciende, no se detecta el ruido del arranque, ni las luces indicadoras.

Normalmente la fuente de alimentación es la responsable de este fallo, en los portátiles es exterior, más conocida como cargador o alimentador y en los equipos de sobremesa por el contrario es un componente interno.
La causa más común es una descarga eléctrica o un desperfecto del componente, muy frecuente en las tormentas eléctricas.
Por otra parte en ocasiones este fallo desafortunadamente lleva relacionada averias en la placa madre.
Realizar el diagnostico completo del hardware es lo correcto, saber si solo hay que cambiar un componente o si existen daños en la placa base o en el disco duro interno.
El diagnóstico de hardware completo tiene un coste de 15€ y es gratuito para los clientes que reparan su ordenador, es decir nunca cobramos diagnostico + reparación, si cobramos el diagnóstico no cobramos una reparación.
Generalmente las reparaciones de hardware deben realizarse en el taller con las herramientas adecuadas, no incluye la recogida, ni la entrega del equipo en su domicilio.
Sin embargo puede solicitarnos la recogida o el reenvío mediante cualquier compañía de transporte asumiendo por su parte los portes debidos, o bién realizar la entrega y recogida personalmente en nuestro taller.
Usted debe saber que en el 90% de los casos esta reparación implica el reemplazo de una pieza como mínimo de su ordenador.

Diagnóstico completo del hardware

reemplazo fuente de alimentación de 450W

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04. El ordenador no responde y se apaga o se reinicia solo.

Este tipo de avería de hardware se localiza normalmente en la placa madre. El sobrecalentamiento daña los integrados que la componen, provocando una demora en los tiempos de respuesta y colapsando el sistema hasta reiniciarlo. Aún que siempre cabe la posibilidad que se trate de un simple fallo en el sistema de refrigeración, como puede ser un ventilador atascado de polvo o dañado, o falta de pasta disipadora en el procesador, chipset o integrado gráfico.
Realizar el diagnostico completo del hardware es lo correcto, saber si solo hay que cambiar un componente o si existen daños en la placa base o en el disco duro interno.
El diagnóstico de hardware completo tiene un coste de 15€ y es gratuito para los clientes que reparan su ordenador, es decir nunca cobramos diagnostico + reparación, si cobramos el diagnóstico no cobramos una reparación.
Generalmente las reparaciones de hardware deben realizarse en el taller con las herramientas adecuadas, no incluye la recogida, ni la entrega del equipo en su domicilio.
Sin embargo puede solicitarnos la recogida o el reenvío mediante cualquier compañía de transporte asumiendo por su parte los portes debidos, o bién realizar la entrega y recogida personalmente en nuestro taller.
Usted debe saber que en el 90% de los casos esta reparación implica el reemplazo de una pieza como mínimo de su ordenador.

Diagnóstico de hardware completo

reemplazo de memoria RAM de 4gb

reemplazo de placa base Asus P8H61-M LX3

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05. Windows esta desprotegido contra virus y otras amenazas.

Miles de aplicaciones malignas propagadas por internet asechan diariamente los sistemas operativos de Microsoft.
Windows es el sistema operativo más popular en la actualidad, y el más atacado al mismo tiempo.
Existen todo tipo de virus, programas gratuitos con publicidad invasiva oculta, programas espías que secuestran información privada, chantajes como son los antivirus falsos.
El antivirus es un programa que protege diariamente tu ordenador utilizando una base de antídotos que debe estar actualizada en todo momento.
Cuando los antivirus caducan el equipo queda inmediatamente desprotegido contra este tipo de amenazas, y digo tipo porque hay varias clases.
Bien comprendiendo esto último, los antivirus pretenden que los usuarios los compren como protección definitiva e integral para su equipo, si el usuario no lo compra, caducan y posteriormente hay que realizar un mantenimiento, quitando el antivirus caducado e instalando otro vigente.
Dicha operación en manos de un usuario inexperto puede resultar caótica, ya que en internet existen varios sitios que no son fiables.
Programas adulterados y falsificados como puede ser la descarga de un componente falso de Adobe Flash Player.
Una vez que por error el usuario le sede los derechos de administración a un intruso, windows comenzará a darle vida a un huésped maligno, que más tarde acabará des configurando todo tu sistema operativo.
Por supuesto que tiene solución y lo recomendable en estos casos es realizar una copia de seguridad de las fotos y los documentos importantes para usted. Y luego reinstalar el sistema completo, limpiando así todo código maligno y todo algoritmo de propagación de su equipo.
Pero usted no se preocupe, nuestros técnicos lo solucionan en su propio domicilio, acomode si su agenda para recibir una visita de aproximadamente 2 horas en la que se realizará el trabajo que usted podrá supervisar en todo momento.

Servicio técnico básico de 2hs 30min

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06. El ordenador no establece conexión a internet.

Esta anomalía normalmente se produce cuando el ordenador no puede sincronizar con el router, o este último no puede conectar con el proveedor de internet.
También puede estar ocasionado por un virus informático, o un bloqueo del corta fuegos, o conflicto con el antivirus, o problemas en los controladores del adaptador.
Por supuesto que tiene solución y lo recomendable en estos casos es realizar una copia de seguridad de las fotos y los documentos importantes para usted. Y luego reinstalar el sistema completo, limpiando y descartando así todo conflicto de conexión.
Pero usted no se preocupe, nuestros técnicos lo solucionan en su propio domicilio, acomode si su agenda para recibir una visita de aproximadamente 2 horas en la que se realizará el trabajo que usted podrá supervisar en todo momento.
Para poder determinar que esta fallando es recomendable realizar un diagnóstico completo de la conexión en su domicilio, así podremos saber con exáctitud, de donde proviene el fallo, del ordenador, de la conexión, o de la sincronización con su proveedor de internet.
El diagnóstico completo de la conexión en su domicilio tiene un coste de 15€ y es gratuito para los clientes que realizan una reparación, es decir nunca cobramos diagnostico + reparación, si cobramos el diagnóstico no cobramos una reparación.
Usted debe saber que en el 40% de los casos esta reparación implica la compra de un adaptador inalámbrico USB, cuyo precio aproximado es de 12 a 15 euros.

Servicio técnico básico de 2hs 30min

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07. Instalar y configurar una nueva aplicación en el ordenador, sin poner en riesgo la seguridad de mi equipo.

Instalar y configurar una nueva aplicación en el ordenador, sin poner en riesgo la seguridad del equipo.
Es muy frecuente que los usuarios, quieran quitar el máximo provecho de su ordenador, ampliando el número de aplicaciones, pero también es verdad que existe un riesgo muy alto al intentar sortear las trampas legales de los productos de distribución gratuita.
Tenga en cuenta que pocas aplicaciones gratuitas se instala solamente el programa en cuestión, mayormente ofrecen instalar publicidad invasiva, ya que es una forma directa de obtener ganancias.
Sin embargo el antivirus no comprende como virus un error de concepto de su propio administrador. Habéis instalado el huésped y le habéis otorgado los derechos de administración cuando windows desconfiaba de su origen.
Generalmente no debemos confiar, ni en textos engañosos que aparecen en los resultados de búsqueda de nuestro navegador, ni en los consejos de otro usuario de nivel básico.
El problema es que no se puede ocupar el rol de administrador del sistema sin comprender como funciona antes. Los usuarios de nivel básico deben tener configuradas cuentas de tipo usuario y los de nivel avanzado cuentas de tipo administrador. De esta forma un usuario nunca podría cometer este error.
Es preferible solicitar una visita técnica por el tiempo de 1 hora y evitar problemas mayores. A demás podremos explicarle como funciona y darle algunos consejos sobre el uso de dicha aplicación.
Usted debe saber que el mínimo tiempo contratado en una visita técnica es de 1 hora, siendo el coste de la primer hora a 15€ y el de las restantes a 10€, pero que a demás existe un descuento de 5€ en la segunda hora, lo que permite a un cliente abonar por 2 horas de servicio un coste de 20€ totales. Luego el coste por 3 horas es de 30€ y así sucesivamente.

Visita técnica de 1 hora

Visita técnica de 2hs 30min

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08. No encuentro mis fotos y documentos personales, en mi equipo, en una tarjeta de memoria externa, o un disco duro externo.

Cuando la información se extravía, es recomendable consultar inmediatamente con el servicio técnico, solo un experto puede diagnosticar con exactitud el grado de recuperación.
Es muy importante que el usuario no siga trabajando con el equipo, ya que puede comprometer seriamente los datos, si los mismos se encuentran dentro de la unidad interna de almacenamiento.
Si hemos confiado el equipo a un servicio técnico que por error ha borrado nuestra información formateando la unidad del disco duro interno, las probabilidades son muy bajas y el trabajo de recuperación es muy costoso. Este trabajo se cobra por tiempo y no por resultados, ya que el error no es cometido por quien intenta recuperar la información.
El servicio de recuperación de datos de una unidad interna de disco duro, tiene un valor de 40€, ya que el trabajo demanda aproximadamente 6 horas en taller.
Sin embargo, si tratamos con una tarjeta de memoria o una unidad externa USB, de aproximadamente, 4gb, 8gb, 16gb y hasta 32gb, el trabajo demanda menos horas y podría cobrarse como mínimo 1 hora de servicio técnico al coste de 15€ nada más.
Por otra parte, existen casos donde la unidad se encuentra dañada de forma física, no permitiendo el acceso a operar con herramientas de bajo nivel. En estos casos, nuestro servicio técnico diagnosticará irreparable la unidad por daños físicos, siendo imposible acceder a dicha información.
Si la unidad es irreparable, se cobrará el diagnóstico de dicha unidad e intento de recuperación, al coste de 15€ equivalente a una hora de servicio técnico.
Generalmente las recuperaciones de disco duro interno deben realizarse en el taller con las herramientas adecuadas, no incluye la recogida, ni la entrega del equipo en su domicilio.
Sin embargo puede solicitarnos la recogida o el reenvío mediante cualquier compañía de transporte asumiendo por su parte los portes debidos, o bién realizar la entrega y recogida personalmente en nuestro taller.

Diagnóstico de unidad dañada e intento de recuperación

Servicio técnico por recuperación de datos de 1 hora

Recuperación de datos de disco duro en taller

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09. La pantalla del ordenador portátil está dañada.

Las averías en las pantallas de los equipos portátiles son bastante frecuentes, y el mayor problema es que la garantía del fabricante no las cubre.
El coste de la pantalla de un portátil estándar de 15.6 pulgadas, es de aproximadamente 100€, la gestión adecuada, y el servicio técnico demandan 2 horas, 30 minutos, es decir, 25€ de mano de obra, por lo que hace un total final de 125€.
Usted más que nadie sabrá si le merece o no la pena realizar esta reparación, si necesita la información exacta del coste de su pantalla, no tiene más que enviarnos una consulta especificando el modelo de su ordenador portátil.
La gestión o el pedido del componente a su fabricante, normalmente tiene un plazo de 5 días, de todas formas, esta información también es facilitada en el presupuesto correspondiente.
Generalmente los reemplazos de pantalla deben realizarse en el taller con las herramientas adecuadas, no incluye la recogida, ni la entrega del equipo en su domicilio.
Sin embargo puede solicitarnos la recogida o el reenvío mediante cualquier compañía de transporte asumiendo por su parte los portes debidos, o bién realizar la entrega y recogida personalmente en nuestro taller.

Reemplazo de Pantalla LCD de 15,6"

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