La solución completa a tus problemas de informática.
Soporte:  628766277

Conozca nuestra empresa

Repara Tu PC es una empresa joven que cuenta con profesionales formados con más de 30 años de experiencia en el sector informático. Enfocada desde su inicio al servicio técnico a domicilio en la comarca de La Coruña, reparaciones de portátiles y equipos de sobremesa, tabletas y otros.
La clave de nuestra empresa ha sido fomentar un servicio técnico profesional y transparente, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de interactuar con nuestros técnicos."

Siempre hemos separado nuestro trabajo en tres momentos fundamentales para conseguir la conformidad de nuestra amplia clientela. La primer fase es el diagnostico rápido o diagnostico express, y esta basado en la experiencia del usuario, en el detalle de los sintomas que presentan los equipos averiados, esta fase es impresindible para realizar un trabajo eficaz. El relato o la experiencia del usuario nos permite tomar como referencia un tipo determinado de anomalía y elaborar un diagnostico rápido. Si bien lo realizamos telefonicamente o por correo electrónico, el mismo nos permite saber si el cliente esta o no dispuesto a continuar con la reparación, si merece o no la pena abonar un dinero por el trabajo, si compromiso de ningun tipo y con total libertad.
Nosotros estamos encantados de poder informarles y servirles de guía a la hora de tomar una opción.
Por ello tambien nos dedicamos al montaje y a la venta de equipos nuevos, nuestra politica no nos permite vender equipamento usado ya que desconocemos su procedencia y su vida util, con lo cual preferimos dejar este negocio a otros tipo de comercios.
La diferencia es que si realizamos una venta nos comprometemos a pasar todos los datos y a instalar el equipo en tu domicilio, a explicarte como funciona y dejarte un sistema para brindarte soporte en caso que lo necesites.
Te ofrecemos una distribución directa desde el mayorista hasta tu casa, con su factura correspondiente, su técnico para realizar la conexiones del pc y todas la garantías que te brinda cualquier comercio.
Por otra parte cuando realizamos una visita programada, intentamos resolver toda o mayor parte de la averia en tu domicilio, para evitar traslados ya que suponen gastos de tiempo y transporte no calculados en el presupuesto inicial.

Colaboradores y distribuidores

Soy Técnico informático, realizo las visitas técnicas a los domicilios y trato de forma directa con el cliente.
Soy Técnico Informático, realizo las reparación y montajes de equipos nuevos en taller.
Es nuestro mayorista de confianza, ellos nos proveen toda el material fresco desde su central de madrid al mejor precio y calidad.

Contacta Hoy mismo!

628766277 / 698169168
dysenlinea@gmail.com

Zonas cubiertas
A Coruña y poblados